Landra Gráfica. Ilustración ultramarina
You Are Reading
Bienvenidos al Lándriton Post
1
landriton-post

Bienvenidos al Lándriton Post

¡Extra, extraaa! ¡Nace el Lándriton Post, extra extraaa! Hoy inauguramos el Lándriton Post, el noticiario de Landra Gráfica donde podrás leer sobre los temas que nos interesan en Landra, sobre nuestros nuevos productos y en general todas las novedades y noticias landrescas. Somos conscientes de que los blogs ya son algo que suena a antiguo pero, qué le vamos a hacer, Mr. Lándriton es una bellota chapada a la antigua, y si no, decídselo a su monóculo.

Siempre tenemos la sensación de que se nos quedan cosas en el tintero, que a través del Instagram hay cosas que no podemos contar o que simplemente no llegan por ser una red social esencialmente visual. Así que este noticiario es, en definitiva, otra manera más de estar en contacto con vosotros, de contaros qué hacemos y por qué, compartir nuestros gustos y dar rienda suelta a nuestra verborrea, sin olvidarnos por supuesto de la parte gráfica que tanto nos caracteriza (que para eso la tenemos en el nombre).

Si os gusta la ilustración, si os gusta la literatura, vamos, si os gusta la cultura en general, aquí encontrareis posiblemente publicaciones de vuestro interés (¡al menos lo intentaremos!). Como sabéis, para nosotros no existe alta y baja cultura (Mr Lándriton es tradicional pero no tan rancio), y nada escapa a nuestro foco. Los reporteros del nuevo Post son insaciables, así que desde lo más friki a lo clásico (nuestros tentáculos llegan al medievo), toda manifestación artística tendrá cabida en este periódico. Evidentemente, todo estará tamizado a través de nuestro particular filtro Pop, colorido y portador de buen rollo, que es la esencia del espíritu landresco.

Esperamos de verdad que de ahora en adelante disfrutéis con las pequeñas píldoras de landrismo ilustrado que con cierta regularidad iremos poniendo por aquí. ¡Hasta la próxima entrega!